sábado, 8 de junio de 2013

El viaje

Olga está realizando el gran viaje de su vida. Mediante wasap y facebook me ha enviado algunas impresiones del viaje y varias fotos.
Me he quedado con los niños y lo que en un principio me pareció un desafío se ha transformado en otra cotidaneidad propia del dia a día.
El viaje de Olga y su ausencia en la casa me ha servido para medir mis capacidades hogareñas y acercarse más a mis hijos.
Este último tiempo ella me ha enseñado con su ausencia a valorar los pequeños grandes detalles de que está compuesta la vida.
Muchas veces le damos importancia a cosas superfluas que no valen la pena y eso nos priva de apreciar la verdadera belleza que se presenta frente a nuestros ojos.
He aprendido a ser padre, en el verdadero sentido de la palabra y es una coincidencia que esto ocurra justo en el día del padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is the perfect website for anybody who hopes
to understand this topic. You know a whole lot its almost
tough to argue with you (not that I really will need to…HaHa).
You definitely put a brand new spin on a subject which has been written about for many years.
Great stuff, just great!

My blog; トリーバーチ財布

Anónimo dijo...

Hmm it appears like your website ate my first comment (it was
extremely long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
I as well am an aspiring blog writer but I'm still new to the whole thing. Do you have any helpful hints for first-time blog writers? I'd definitely appreciate it.



Also visit my site; nike air max 90