domingo, 12 de febrero de 2012

Se terminaron las vacaciones 2012



No hay plazo que no se cumpla... se me terminaron las vacaciones, al menos las del verano.
Mañana a volver a la rutina, levantarme temprano, tomar desayuno rapidito y partir a tomar el metro.
No creo que el metro esté con mucha gente ya que para muchas personas aun no termina el periodo de descanso y además aun no entran los escolares.
Hasta creo que me voy a ir sentado en el metro y no me va a ser difícil entrar y tomar asiento al lado de la ventana.
Me bajo en Cerro Blanco y allí tomo una micro que me deja cerquita de la pega. Eso si hay que esperarla un poco y la gente se sube pacientemente cediendo el paso y el asiento. Comodidad máxima.

Bueno, en realidad el viaje a la pega no es tan aburrido. Hay que verle el lado entretenido al asunto.


No hay comentarios: