viernes, 1 de mayo de 2009

50 Años de Matrimonio Suegros

La semana pasada acompañamos a mis suegros en la celebración de sus 50 años de matrimonio.
Llegar a los 50 es verdaderamente una gracia, hace unos meses les tocó a mis papás.
Para llegar a todo ese tiempo de casado hay que pasar por una infinidad de pruebas, promesas cumplidas y por cumplir, hijos que crecen, se educan, se casan, nietos, alegría y tristeza al ver partir a otros familiares....es la vida.
Al final de este camino si aun perdura esa promesa de amor eterno realizada ante dios es como haber cumplido una gran meta existencial, eso lo vi reflejado sobre todo en la alegría de Don Daniel, que a cada momento me decía "Jorge, estoy muy feliz, feliz de compartir este momento con toda mi familia".
Mención aparte merece el curita de la ceremonia, que la animó de manera tal que toda la misa se centró en este magno evento.

No hay comentarios: