domingo, 11 de noviembre de 2007


Lo mejor que me ha pasado en mi vidafue sacarle las rueditas a mi bicicleta ahora alcanzo mayor velocidad y las chicas se derriten cuando me ven pasar.

Así dice la canción "Equilibrio Espiritual" con Freddy Turbina. Ojalá fuera así de fácil, pero hoy como a Miguelito (Chanchituno) se le ocurrió sacarle las ruedas a la bicicleta tuve que ayudarle a mantener su equilibrió y.... él pudo comprobar que otra cosa es con guitarra.

Lo llevé a un lugar parejito, sin interrupciones en su recorrido y se subió mientras yo le sujetaba la bici. La bici es chiquitita así que requería un esfuerzo adicional correr al lado de él mientras pedaleaba. La bici se le iba para el lado y no hubo caso de que se equilibrara. Yo quedé ultracansadoconlalenguafuera y le dije no más por hoy.

No hay comentarios: