domingo, 9 de septiembre de 2007

Canción del pescador


Canción del pescador


Pez de platino fino, fino,

ven a dormir en mi gorro marino,

ven a dormir en mi gorro marino.

Perla del día fría, fría,

ven a caer en mi boca vacía,

ven a caer en mi boca vacía.

Un delfín que toca violín,

voy a pescar en mi red marinera,

me espera para bailar, no cabe brisa en la espuma del mar. (Repite)


Feo cangrejo viejo, viejo,

ven a mirar tu perfil en mi espejo,

ven a mirar tu perfil en mi espejo.

Flaca sirena buena, buena,

ven a encantar mi palacio de arena,

ven a encantar mi palacio de arena.


Un delfín que toca violín...

Señora foca loca, loca,

ven a tocar tu tambor en mi roca,

ven a tocar tu tambor en mi roca.

Pícara ola sola, sola,

ven a jugar con tu traje de cola,

ven a jugar con tu traje de cola.

No hay comentarios: