domingo, 29 de marzo de 2009

Farmacias de Madrid







No he viajado nunca a Madrid, pero si voy lo primero que visitaría son sus hermosas Farmacias Antiguas y el Museo de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid
Les Adjunto algunas imágenes:

domingo, 15 de marzo de 2009

Paseo al MIM con Miguelito

Hoy fui al MIM con Miguelito, no es la primera vez que vamos y lo pasamos Chancho.
La verdad es que cada vez que voy al MIM me entretengo como si fuera la primera vez que lo visito.

sábado, 14 de marzo de 2009

Montevideanos


Montevideanos es un libro de esos que vi en varias oportunidades en el escaparate del Bibliometro sin atreverme a solicitarlo, pensaba que podía ser aburrido.
Sin embargo tuve la oportunidad de bajarlo y leerlo en la Palm en mis largos pero instructivos viajes del metro.
Benedetti tiene una forma de narrar los hechos que me encanta. Lo que lees lo visualizas como si de verdad pertenecieras al mundo y a la época que describe.
En este Libro cuenta la historia de la vida de Claudio, desde que su infancia hasta que se casa, pasando por varias etapas tristes (la muerte de su madre) y felices (encuentro con sus amigos y sus amores). Todo transcurre entre medio de sus mudanzas en Montevideo.
Pero lo que más me llamó la atención es algo que a mi también me ocurre, hay momentos de la vida que no sabes con certeza si en realidad los viviste o forman parte del sueño de tu vida.

sábado, 7 de marzo de 2009

Cuentos de Federico Andahazi


Ahora que ya empecé los trayectos en metro hacia la pega, recurro a la vieja Palm para leer algunos libros que bajo del ciberespacio.
Me es grato leer a Andahazi, un Argentino que tiene un vocabulario visual, una calidad en las descripciones de lo que ve y lo que siente inigualable.
Lei sus Cuentos, de los que puedo decir que me llamó mucho la atención la forma en que describe los tormentos y el diario vivir de cada uno de los personajes, tratando en cierto modo de representar el sentir de tantos Argentinos por la innecesaria Guerra de Las Malvinas.
Lo pueden descargar desde aquí:
http://geniomaligno.com.ar/scripts/PafileDB/index.php?act=view&id=2214