domingo, 28 de diciembre de 2008

Exposición de Comics




Posted by Picasa
Hoy fui con Olga y los niños a la exposición del Museo de Bellas Artes: ¡EXIJO UNA EXPLICACIÓN! 200 AÑOS DE NARRACIÓN GRÁFICA EN CHILE .
En esta exposición se pueden apreciar varios dibujos originales a tinta de aquellos monos que aparecieron en varios diarios y revistas: Mampato, Topaze, El Mercurio, Revista Hoy, etc. Los autores son todos los conocidos: Lukas, Pepo, Percy, Themo Lobos, Coke, Oscar Vega, Jimmy Scott, etc....

sábado, 27 de diciembre de 2008

El Túnel


Estoy releyendo El Túnel de Ernesto Sabato. Es bastante entrete a pesar del ambiente de desesperación y desesperanza que impone su neurótico protagonista (Castel). Se trata de una novela existencialista y aunque uno sabe que tiene un final triste dan ganas de leer más.
Puedes descargarlo aqui.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Madagascar 2

Fui a ver Madagascar 2 con los niños, se trata de una película de monos bastante loca pero que tiene buenos ingredientes para divertirse y pasar un rato agradable.



Me gustó el encuentro del león Alex con sus padres, el amor de la jirafa Melman por Gloria, los monos y los simpatiquísimos pinguinos, símbolos de eficiencia y proactividad. Tienen un no se que aire gerencial.


Olga conduciendo


Olga maneja mejor que muchas personas. Yo creo que no he alcanzado su nivel, me pierdo en innumerables veces, doy vueltas inútiles y a veces llego a mi destino a tiempo cuando no se la dirección. O sea, cosa rara en las mujeres, ella tiene mejor orientación espacio temporal.
Pero ello no me aproblema, incluso quedo tranquilo cuando ella va manejando.
Cuando yo voy manejando y ella va sentada al lado, trata de guiarme y me dice a última hora adonde debo doblar, de tal manera que me veo expuesto a realizar peligrosísimas maniobras.
Posted by Picasa

sábado, 6 de diciembre de 2008

Dia del QF




Para el día del Q.F. con mis compañeros de trabajo fui a la hacienda de Santa Martina. queda bastante lejos y el camino para llegar es digno de mención aparte. Obviamente que para ser socio de este lugar se necesita uno que otro billetito.
La celebración fue por el dia del Químico Farmacéutico, algo que puede tomarse como una instancia para juntarse con los colegas en un ambiente de relajo fuera del lugar de trabajo. Sincéramente dudo que vuelva muy pronto a este lugar.
Posted by Picasa