Hoy fui al cine a ver Amor sin escalas, en la cual trabaja George Clooney y dos actrices que no conocía pero que me gustaron, me refiero a Vera Farmiga y a Ana Kendrick.
Es una buena película en la cual se nota que Clooney se esforzó por salir de aquellos papeles en los cuales estaba encasillado. En la película tiene el papel de un frío ejecutivo que se dedica a despedir empleados en distintas empresas que están repartidas por todo USA y para ello debe viajar mucho, lo cual a él no le hace problema ya que anhela completar una cifra de kilómetros y así entrar en un selecto club de viajeros ultra frecuentes.
Viaja acompañado por una innovadora ejecutiva para enseñarle las artes de su cruel trabajo.
George se muestra al principio insensible, pero conforme transcurre la película demuestra su lado humano al comprobar que su filosofía de la "mochila vacía", es decir de no aferrarse a nada en la vida y ser un soltero empedernido, no es lo correcto.
Me gustó el "click" que tuvo que realizar en su vida y sentimientos al sufrir un desengaño con la que...pero para que la cuento, es mejor verla y formarse su opinión.
La recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario