Se busca este cucho por infame y por asustar a toda una familia que lo dio por perdido.
Cuando apareció fue recibido como el hijo pródigo y no dio ninguna explicación de su arrancada.
domingo, 24 de junio de 2012
domingo, 3 de junio de 2012
HOMBRES DE NEGRO 3 (MIB 3)
Pasé al cine a ver Hombres de Negro 3 con los niños y me gustó bastante.
A pesar de ser una película realizada con la finalidad principal de entretener, me dejó bastante satisfecho por las actuaciones de sus protagonista y por la trama bien hilvanada.
Me enteré de que la película está basada en un cómic creado por Lowell Cunningham en 1990, pero fue un fracaso total.
La historia nos situa en un presente donde el Agente J (Will Smith) descubre que su veterano ex-compañero, el Agente K (Tommy Lee Jones), no está retirado sino fallecido hace algunos años. Ante la incredulidad, J decide viajar al pasado para investigar el real destino de su amigo-compañero.
Todo esto transcurre entre las apariciones de personajes alienígenas que están muy bien caracterizados (los efectos especiales y el maquillaje son excelentes).
El Agente K versión joven, interpretado en esa línea temporal por un notable Josh Brolin, actor que no había visto en ninguna otra película y que por investigación en internet puedo descubrir que tiene la edad de mi hermano Iván (nació en 1968) y ha participado en muchos filmes, entre ellos Milk, True Grit, American Ganster, etc. Estuvo candidato al Oscar por mejor actor de reparto en Milk.
Al final cuando volvía a la casa con los niños, nos fuimos hablando de los viajes al pasado y la vuelta al presente y si este tema se había tratado de manera coherente en la película.
Como dato debo agregar que según Wikipedia, los hombres de negro forman parte de una tradición contemporánea popular e incluso el investigador Bill Moore cree que los Hombres de Negro forman parte de la muy real Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea (la AFOSI), un departamento de seguridad interno de los Estados Unidos constituido en 1948 y estandarizado después al FBI para investigar las actividades criminales dentro del seno de la Fuerza Aérea y sus contratistas de armas. Puesto que una de las misiones de la AFOSI es la de proteger la tecnología, los programas y al personal sobre una crisis global de "amenazas externas".
Como pueden ver me entretuve bastante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)