domingo, 28 de abril de 2013

50 Sombras de Grey

La lectura de este libro me confirma una vez más que no todos los best sellers corresponden a literatura de calidad. Pero la curiosidad pudo más y terminé leyendo en epub el primer libro de la trilogía. No me da ningún interés leer los que siguen de la trilogía.
El relato que realiza Anastasia de su relación con el joven y apuesto millonario Christian Grey es digna de una ficha clínica de una patología psiquiátrica en la que Grey está enfermo de deseo por ella, pero no de manera normal, sino que quiere darle como caja (follar duro).
Ella cual inocente paloma cae en las garras de él y le entrega su virginidad. Gran parte del libro es un cuestionamiento de parte de ella a un contrato que Gray le pide que firme y en el cual se debe someter a una serie de reglas como "sumisa".
No se porqué tanto interés en las mujeres en las técnicas de BDSM que la protagonista va descubriendo entre curiosa y temerosa en el transcurso de la historia.
BDSM significa Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo y Masoquismo.
Gray tenía un "Cuarto de Juegos", en el que tenía todos los accesorios propios de un cuarto de tortura para jugar con la sumisa.
El tipo tenía sus trancas y era un enfermo mental. Anastasia se va enterando de a poco de cuan chiflado está y debe poner en orden sus pensamientos para decidir si acepta continuar con esa relación a la que no le ve un futuro claro.
Como literatura es cero aporte, pero debía leerlo para saciar mi curiosidad.