viernes, 19 de febrero de 2010

Glee


Entre las series que vi en televisión durante estas vacaciones y que vale la pena destacar se encuentra Glee, la dan en el canal Fox y tiene varios premios.
Es una serie livianita con buena música y coreografía. El guión es ahí no más, pero eso no importa ya que a través de ella se tocan temas tales como trabajo en equipo, no a la discriminación, preocuparse por los minusválidos, relaciones prematrimoniales y homosexualidad.
En un principio iba a ser una película pero se quedó como serie con tanto éxito que ganó el globo de oro a la mejor comedia 2009.
De entre las actrices que salen me gustó Lea Michele.
Para ver más acá.

sábado, 13 de febrero de 2010

Entrevista a Vera Farmiga

Este es un video de la entrevista a Vera Farmiga, una de las actrices de la película Amor sin escalas.

viernes, 12 de febrero de 2010

Amor sin escalas

Hoy fui al cine a ver Amor sin escalas, en la cual trabaja George Clooney y dos actrices que no conocía pero que me gustaron, me refiero a Vera Farmiga y a Ana Kendrick.
Es una buena película en la cual se nota que Clooney se esforzó por salir de aquellos papeles en los cuales estaba encasillado. En la película tiene el papel de un frío ejecutivo que se dedica a despedir empleados en distintas empresas que están repartidas por todo USA y para ello debe viajar mucho, lo cual a él no le hace problema ya que anhela completar una cifra de kilómetros y así entrar en un selecto club de viajeros ultra frecuentes.
Viaja acompañado por una innovadora ejecutiva para enseñarle las artes de su cruel trabajo.
George se muestra al principio insensible, pero conforme transcurre la película demuestra su lado humano al comprobar que su filosofía de la "mochila vacía", es decir de no aferrarse a nada en la vida y ser un soltero empedernido, no es lo correcto.
Me gustó el "click" que tuvo que realizar en su vida y sentimientos al sufrir un desengaño con la que...pero para que la cuento, es mejor verla y formarse su opinión.
La recomiendo.




jueves, 11 de febrero de 2010

Paseo a Pirque

Hoy fuimos de paseo a Pirque.
El lugar elegido fue el centro recreacional de la Caja de Compensación de Los Andes, todo muy bonito. La verdad es que los niños la pasaron bien pero después de almuerzo ya estaban echando de menos las comodidades y los juegos de Nintendo y X-Box.
No nos tocó mucho calor, estuvo bastante agradable.